Boletín Oficial N° 669 Edición de Fecha 12-05-2023

RES-2023-92-CS # UNNE- CREA LA CARRERA DE GRADO" INGENIERÍA BIOMÉDICA" EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Crea y aprueba el Plan de Estudio de la Carrera que se agrega como Anexo de la presente resolución. 

 

Leer más...

RES-2023-112-CS # UNNE- CREA LA CARRERA DE NIVEL MEDIO, MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL DEPENDIENTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Crea la Carrera de Nivel Medio, modalidad técnico profesional dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, cuyo Plan de Estudio cuenta con las orientaciones " Técnico en Industrias de Procesos" y " Técnico en Construcción Sustentable", de conformidad con el texto que se agrega como Anexo a la presente. 

Leer más...

RES-2023-114-CS # UNNE- APRUEBA EL DOCUMENTO " ESCENARIOS COMBINADOS PARA EL APRENDIZAJE EN LA UNNE"

Aprueba el Documento " Escenarios combinados para el aprendizaje en la UNNE", elaborado por equipo del Sistema de Educación a Distancia (SIED) dependiente de la Secretaria General Académica, cuyo texto se agrega como Anexo de la presente.

Leer más...

RES-2023-115-CS # UNNE- APRUEBA PROYECTO INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN Y CAMBIO CURRICULAR DE LA UNNE

Aprueba el Proyecto Institucional de Evaluación y Cambio Curricular de la UNNE, que se agrega como Anexo de la presente Resolución.

Leer más...

RES-2023-139-CS # UNNE- MODIFICA EL ARTÍCULO 1° DE LA RESOLUCIÓN N° 829/05 C.S.

Modifica el Artículo 1° de la Resolución N° 829/05 C.S. que quedará redactado de la siguiente manera: "Aprobar el Nuevo Reglamento Orgánico y Funcional de la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias afines (ERAGIA), dependiente del Instituto Rectorado, cuyo texto se transcribe como Anexo de la presente Resolución".

Leer más...

RES-2023-143-CS # UNNE- CREA LA DIRECCIÓN DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Crea la Dirección de Salud Ocupacional de la Universidad Nacional del Nordeste, cuyos Fundamentos, Metas, Objetivos se agregan como Anexo I a la presente. 

Leer más...

RES-2023-193- CS# UNNE - APRUEBA REGLAMENTO PARA REVÁLIDA DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE LA UNIVERSIDAD

Aprueba el Reglamento para la Reválida de Títulos Extranjeros de la Universidad Nacional del Nordeste, que se agrega anexo a la presente. 

Leer más...

RES-2023-221-CS # UNNE- APRUEBA LA NORMATIVA COMPLEMENTARIA DE LA ORDENANZA DE CARRERA DOCENTE ( RESOLUCIÓN N°956/09 C.S. Y MODIFICATORIA RESOLUCIÓN N°885/11 C.S)

Aprueba la Normativa Complementaria de la Ordenanza de Carrera Docente ( Resolución N° 956/09 C.S. y modificatoria Resolución N° 885/11 C.S.) sobre promoción del Claustro de Auxiliares de Docencia y Cobertura de Vacantes de todos los Claustros Docentes, de conformidad con el texto que se agrega como anexo. 

Leer más...

RES-2023-240-CS # UNNE- MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN N° 350/94 C.S. DE CREACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN PERMANENTE DE LA UNNE (SEP)

Modifica parcialmente la Resolución N° 350/94 C.S., de creación del Sistema de Evaluación Permanente de la UNNE ( SEP) reemplazando el artículo 3°. 

Leer más...

RES-2023-241-CS # UNNE- AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE LOS "NANO- ENCUENTROS CON TECNOLOGÍAS DIGITALES (TD) -ESCENARIOS COMBINADOS"

Autoriza la realización de los "Nano- encuentros con tecnologías digitales (TD)- Escenarios combinados", a cargo del Sistema de Educación a Distancia (SIED) dependiente de la Secretaría General Académica, de conformidad con la planificación que se transcribe como Anexo de la presente. 

Leer más...

RES-2023-266-CS # UNNE- CREA LA "BOLSA DE TRABAJO" DEL ÁREA DE GRADUADOS Y GRADUADAS DE LA UNIVERSIDD NACIONAL DEL NORDESTE

Crea la " Bolsa de Trabajo" del Área de Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional del Nordeste, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria. 

Leer más...

RES-2023-267-CS # UNNE- CREA EL "OBSERVATORIO DE GRADUADOS/GRADUADAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE"

Crea el "Observatorio de Graduados/Graduadas de la Universidad Nacional del Nordeste", en el ámbito del Área de Graduados y Graduadas, dependiente de la Secretaria General de Extensión Universitaria. 

Leer más...

RES-2023-268-CS#UNNE- CREA EL PROGRAMA DE POSDOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Crea el Programa de Posdoctorado de la Universidad Nacional del Nordeste, destinada a Doctores y Doctoras graduados y graduadas de Carreras de Universidades Argentinas y Extranjeras debidamente acreditadas. 

Leer más...

RES-2023-275-CS# UNNE- APRUEBA CONVOCATORIA "PUBLICAR 2023" DE LA EDITORIAL EUDENE DEL 10 DE ABRIL AL 31 DE MAYO DE 2023

Aprueba la Convocatoria PUBLICAR 2023 de la Editorial EUDENE del 10 de abril al 31 de mayo 2023, para presentar proyectos de edición para las colecciones " Apuntes", "Ciencia y Técnica" y " Cosmos/Grafias ".

Leer más...