Boletín Oficial N° 661 Edición de fecha 14-03-2023

RES-FACENA-0010-2023-CD- CONVOCA A ELECCIONES PARA EL SECTOR NO DOCENTE PARA LA ELECCIÓN DE UN (1) CONSEJERO DIRECTIVO TITULAR Y DE UN (1) CONSEJERO DIRECTIVO SUPLENTE

Convoca a elecciones para el día viernes 14 de Abril de 2023 al SECTOR NO DOCENTE de esta Facultad, para proceder a elección de UN (1) Consejero Directivo Titular con mandato de UN (1) año, y en el mismo acto, a elección de UN ( 1) Consejero Directivo Suplemente con mandato de UN (1) año, período 2023-2024.  

Leer más...

RES-FACENA-0015-2023-CD- LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR DOS (2) CARGOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ASIGNATURA ÁLGEBRA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

LLAMAR a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir DOS (2) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con dedicación SIMPLE, en la asignatura ÁLGEBRA (para la carrera Lic. en Sistemas de Información) del Departamento de MATEMÁTICA, y en cumplimiento del Art. 13° de la Resolución N°956/09 CS con actividades en la asignatura TALLER DE INICIACIÓN  A LA PRÁCTICA DOCENTE para un cargo y en la asignatura TALLER DE NÚMEROS RACIONALES para el otro cargo. 

Leer más...

RES-FACENA-0017-CD- LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA CUBRIR UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ASIGNATURA ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA DEL ÁREA ÁLGEBRA DEL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

Llama a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir UN cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA del Área ALGEBRA del Departamento de MATEMÁTICA , y en cumplimiento del Artículo 13° de la Resolución N°956/09 CS, con actividades en la asignatura COMPLEMENTOS DE ÁLGEBRA LINEAL, del mismo de Departamento. 

Leer más...

RES-CV-128-2023-D-DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS ASIGNADO A LA CÁTEDRA "ENFERMEDADES INFECCIOSAS"

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°071-2023-CD, asignado a la CÁTEDRA DE "ENFERMEDADES INFECCIOSAS" del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Salud Pública. 

Leer más...

RES-CV-129-2023-D-DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS ASIGNADO A LA CÁTEDRA "TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS"

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°070/2023-CD, asignado a la CÁTEDRA " TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS" del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Salud Pública. 

Leer más...

RES-CV-130-2023-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA ASIGNADO A LA CÁTEDRA "MICROBIOLOGÍA"

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°068/2023-CD, asignado a la CÁTEDRA " MICROBIOLOGÍA" del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Salud Pública. 

Leer más...

RES-CV-131-2023-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA ASIGNADO A LA CÁTEDRA " PRODUCCIONES NO TRADICIONALES"

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de AUXLIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°067/2023-CD, asignado a la cátedra " PRODUCCIONES NO TRADICIONALES "del Departamento de Producción Animal. 

Leer más...

RES-CV-132-2023-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA EN LA CÁTEDRA "ENFERMEDADES PARASITARIAS"

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA , Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°065/2023-CD, asignado a la CÁTEDRA " ENFERMEDADES PARASITARIAS" del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Salud Pública.

Leer más...

RES-CV-133-2023- D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA EN LA CÁTEDRA "TERIOGENOLOGÍA "

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°066/2023-CD, asignado a la cátedra de "TERIOGENOLOGÍA" del Departamento de Producción Animal.  

Leer más...

RES-CV-134-2023-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA EN LA CÁTEDRA "BIOQUÍMICA "

Declara abierta la inscripción para el llamado a Concurso de un cargo de AXULIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Simple, dispuesto por Resolución N°069/2023-CD, asignado a la CÁTEDRA "BIOQUÍMICA" del Departamento de Ciencias Básicas. 

Leer más...

RES-FACENA-0179-2023-D- DELEGA EN EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA ELECTORAL

Delega en el SECRETARIO ADMINISTRATIVO, Ing. Jeremías Adrián GARCIA CABRERA la Presidencia de la Junta Electoral que entenderá en todo lo concerniente al Acto Comicial para la Elección de representantes del SECTOR NO DOCENTE, ante el Consejo Directivo de la Facultad. 

Leer más...