Boletín Oficial Nº488 Edición de Fecha 17-10-2018

RES-CS- 867-2018 APRUEBA LA CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR POR EL SECTOR NO DOCENTE

Aprueba la convocatoria a elecciones ante el Consejo Superior por el Sector No Docente como así también el reglamento y cronograma que regirá las mismas.

Leer más...

RES-REC-3855-2018- DEJA A CARGO DEL RECTORADO AL PROFESOR ALDO F. LINERAS A PARTIR DEL 17 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO

Dejar a cargo del Rectorado al Prof. Aldo F. Lineras a partir del 17 de octubre del año en curso y por el término que dure la misión oficial de la Sra. Rectora en la ciudad de Catamarca para participar de la reunión Plenaria de Rectores de ZICOSUR Universitaria.

Leer más...

RES-REC-3856-2018-DECLARA CUENTA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD A LAS DADAS DE ALTA EN DIFERENTES REDES SOCIALES ASOCIADAS A LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Declara oficial las cuentas que se detalla y que fueron dadas de alta en diferentes redes sociales asociadas a la cuenta de correo eletrónico "comunicació Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " y delegar la administración de las mismas al área de Coordinación General Institucional.

Leer más...