Boletín Oficial Nº 617- Edición de fecha 28-04-2022

RES-FACENA-CD-0043-2022-APRUEBA EL REGLAMENTO PARA LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA FACENA

Aprueba el reglamento para la creación de la "Comisión de Extensión Universitaria de la FACENA-UNNE".

Leer más...

RES-FACENA-CD-0139-2022- DECLARA DE INTERÉS INSTITUCIONAL AL "XV ENCUENTRO DEL GRUPO LATINOAMERICANO DE LIQUENÓLOGOS (GLAL XV)"

Declara de interés institucional el "XV Encuentro de Grupo Latinoamericano de Liquenólogos ( GLAL XV)" a realizarse en el mes de julio de 2022.

Leer más...

RES-FACENA-CD- 0160-2022- CONVOCA A EVALUACIÓN DE CARRERA DOCENTE DE AUXILIARES DE DOCENCIA DEL DEPARTAMENTO DE AGRIMENSURA

Convoca a evaluación de Carrera Docente para la permanencia en los cargos de Auxiliares de Docencia del Departamento de Agrimensura.

Leer más...

RES-FACENA-CD- 0161-2022- CONVOCA A EVALUACIÓN DE CARRERA DOCENTE DE AUXILIARES DE DOCENCIA DEL DEPARTAMENTO DE QUIMICA

Convoca a evaluación de Carrera Docente para la permanencia en los cargos de Auxiliares de Docencia del Departamento de Química.

Leer más...

RES-FACENA-CD-0163-2022- LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA PROVEER UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS EN EL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

Llama a concurso público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para el Departamento de Matemática- Área Análisis Matemático.

Leer más...

RES-FACENA-CD-0164-2022- LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA PROVEER DOS CARGOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS EN EL DEPARTAMENTO DE AGRIMENSURA

Llama a concurso público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para el Departamento de Agrimensura.

Leer más...

RES-FACENA-D- 675-2022- ESTABLECE PERIODO DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA A EVALUACIÓN DE CARRERA DOCENTE DE AUXILIARES DE DOCENCIA DE DISTINTOS DEPARTAMENTOS

Establece el periodo de inscripción para la convocatoria a "Evaluación de Carrera Docente" para Auxiliares de Docencia de los Departamentos INGENIERIA; HUMANIDADES; INFORMÁTICA; MATEMÁTICA; QUÍMICA; BIOLOGÍA Y BIOQUÍMICA.

Leer más...

RES-CV- 279-2022-D- APRUEBA LO ACTUADO EN CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 32/22 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

Aprueba lo actuado por Contratación Directa nº 32/22 de la Facultad e Ciencias Veterinarias y adjudica a la firma "Security Empresariales S.R.L.".

Leer más...