Boletin Oficial Nº 571 Edición de fecha 09-O8-2021

RES-FCV-427-2021-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO DE TRES CARGOS DE AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA- CATEDRA "TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS"

Declara abierta la inscripción de tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Primera-Dedicación Semiexclusiva- del Departamento Tecnología de los Alimentos y Salud Pública- Cátedra "Tecnología de los Alimentos".

Leer más...

RES-FCV-428-2021-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CARGO DE AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA- CATEDRA "TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS"

Declara abierta la inscripción de un cargo de Auxiliar Docente de Primera-Dedicación Simple- del Departamento Tecnología de los Alimentos y Salud Pública- Cátedra "Tecnología de los Alimentos".

Leer más...

RES-FCV-430-2021-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS CATEDRA "SALUD PÚBLICA"

Declara abierta la inscripción de un cargo de JTP-Dedicación Simple- del Departamento de Tecnología de los alimentos y Salud Pública- Cátedra "Salud Pública".

Leer más...

RES-FCV-429-2021-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CARGO DE AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA- CATEDRA "BIOFÍSICA"

Declara abierta la inscripción de un cargo de Auxiliar Docente de Primera-Dedicación Simple- del Departamento de Ciencias Básicas Pública- Cátedra "Biofísica".

Leer más...

RES-FCV-433-2021-D- DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS CATEDRA "PATOLOGÍA GENERAL Y SISTÉMICA"

Declara abierta la inscripción para el llamado a concurso de un cargo de JTP, Dedicación Simple- Cátedra "Patología General y Sistémica"

Leer más...