Boletín Oficial Nº 28 Edición de fecha 24-05-2013

RES-CS-215-13-ESTABLECE EL RECESO INVERNAL ACADEMICO 2013

Se recomienda a las distintas Unidades Académicas de la Universidad, el periodo del 15 al 28 de julio próximo, para disponer del Receso Académico de Invierno del corriente ciclo lectivo.

 

Leer más...

RES-CS-216-13-ESTABLECE EL RECESO INVERNAL ADMINISTRATIVO

Se recomienda a las distintas Unidades Académicas de la Universidad el periodo del 15 al 28 de julio próximo, para disponer el Receso Administrativo de Invierno del corriente ciclo lectivo. Asimismo se establece  que en dicho periodo se llevará a cabo el Receso Administrativo en el Instituto de Rectorado.

Leer más...

DISP-DEL REC ISSUNNE-051-13 ESTABLECE POR VÍA DE INTERPRETACIÓN EL CONCEPTO ENUNCIADO EN EL ART. 2 DE LA RESOLUCIÓN Nº 384-93 CA

Se establece por vía de interpretación, que a los efectos de la determinación del beneficio de complementación previsto en el Fondo de Complementación Jubilatoria para el Personal de la UNNE, el concepto de "ultimo sueldo percibido en actividad enunciado en el artículo 2 de la Resolución 384/93 CA, debe entenderse como sueldo previsto en la escala vigente al momento de la determinación y otorgamiento del Beneficio para cada cargo computable o su  equivalente en caso de reestructuración escalafonaria."

Leer más...