Boletín Oficial Nº474 Edición de Fecha 02-08-2018

RES-REC-2483-2018-ESTABLECE PERIODOS DE PRE-INSCRIPCIÓN ON-LINE E INSCRIPCIÓN DEL CURSADO TERCER COHORTE DE LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD PUBLICA-CIUDADANA-CICLO DE COMPLEMENTACION CURRICULAR

Establece los períodos de pre-inscripción online e inscripción y los requisitos de ingreso al cursado de la Tercer Cohorte de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana-Ciclo de Complementación Curricular del Instituto de Ciencias Criminalísticas, de conformidad con el anexo que se agrega.

Leer más...

RES-REC-2497-2018-DECLARA DE INTERÉS INSTITUCIONAL LA "EXPO INDUSTRIAL CHACO"

Declara de interés institucional la "Expo Industrial Chaco" que se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de septiembre del corriente año en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.

Leer más...

RES-D-0908-2018-FCV-DECLARA ABIERTA INSCRIPCIÓN LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS- DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS Y SALUD PUBLICA

Declara abierta la inscripción para el llamado a concurso de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, dispuesto por Resolución nº 286/18 CD asignado a la catedra del Departamento de Tecnología y Salud Pública, fijándose como fecha de apertura el 10 de agosto de 2018 a las 08:00 hs y como cierre el 24 de agosto de 2018 a las 12:00hs.

Leer más...

RES-CD-FOUNNE-Nº 351-18 APRUEBA "CURSO DE POSGRADO EN ENDODONCIA"

Aprueba "Curso de Posgrado en Endodoncia" presentado por la Prof. Graciela Mónica Gualdoni a dictarse en el segundo semestre del año en curso.

Leer más...

RES-CD-FOUNNE-Nº 352-18 APRUEBA EL "CURSO DE POSGRADO: NIVELACION EN ODONTOLOGIA RESTAURADORA"

Aprueba el dictado del "Curso de Posgrado: " Nivelación Restauradora" presentado por el Dr. Horacio Javier Romero a realizarse en el ámbito de la Facultad de Odontología, destinado a los aspirantes que posean título de odontólogo habilitante, manifiesten su interésen perfeccionarse y actualizarse en el campo de la especialidad en cirugía.

Leer más...