Boletín Oficial Nº 375 Edición de Fecha 13-02-2017

RES-CS Nº937-16: MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN Nº737/15 C.S.

Modifica parcialmente la Resolución Nº737/15 C.S., prorrogando el plazo establecido en el artículo 5º, hasta el 31 de marzo de 2017, para la presentación de sus respectivos Certificados de Estudio de Nivel Medio para los ingresantes Ciclo 2016.

Leer más...

RES-CS Nº972-16: APRUEBA EL “PLAN DE USO RESPONSABLE DE LA ENERGÍA”, DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO QUE SE AGREGA A LA MISMA.

Aprueba el “Plan de Uso Responsable de la Energía”, de conformidad con el Anexo  que se agrega a la misma.

Leer más...

RES REC Nº 4558-16: ESTABLECE AD-REFERÉNDUM DEL CS Y CON CARACTER EXCEPCIONAL LA CONTINUACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS QUE HAYAN SIDO DADOS DE BAJA

Establece ad-referéndum del CS y con caracter excepcional la continuación de los estudios de los alumnos que hayan sido dados de baja por aplicación del art. 9 del régimen de regularidad- t.o. RES-CS Nº 163-03.

Leer más...

RES REC Nº 4559-16: AUTORIZA LA REALIZACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN

Autoriza la realización del Curso de Capacitación “Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE), Configuración, Estandarización y Plataforma DSPACE”.

Leer más...

RES REC Nº 4562-16: MODIFICA AD-REFERÉNDUM DEL CS, EL SISTEMA DE CORRELATIVIDADES DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Modifica ad-Referéndum del CS,  el sistema de correlatividades de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo oportunamente aprobado por RESOLUCIÓN Nº 043-06.

Leer más...

RES REC Nº 4564-16: AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE LA JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE REPOSITORIOS INSTITUCIONALES DE ACCESO ABIERTO

Autoriza la realización de la Jornada de Difusión sobre Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, organizado por la Dirección General de Bibliotecas que se realizará en la Secretaría General de Extensión Universitaria de esta Universidad el día 13 de marzo de 2017.

Leer más...

RES REC Nº 272-17: DECLARA ABIERTA LA “CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR EL CARGO DE COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DE INTERNACIONALIZACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

Declara abierta la “Convocatoria a inscripción de Títulos, Antecedentes y Entrevista para cubrir el cargo de Coordinador de las Actividades de Internacionalización Académica, Científica y Tecnológica con funciones en la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales”.

Leer más...