Boletín Oficial Nº 146 Edición de Fecha 10-06-2014

RES – CD – Nº 1367-14- FAC. MEDICINA – APRUEBA EL ACUERDO DE TRABAJO SUSCRIPTO ENTRE LA FACULTAD Y EL SANATORIO “FRANGIOLI”


Aprueba el Acuerdo de Trabajo suscripto entre la Facultad de Medicina y el Sanatorio “Frangioli” de la ciudad de Resistencia – Chaco.

Leer más...

RES – CD – Nº 1368-14- FAC. MEDICINA – APRUEBA EL ACUERDO DE TRABAJO SUSCRIPTO ENTRE LA FACULTAD Y EL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA “JUANA FRANCISCA CABRAL”

Aprueba el Acuerdo de Trabajo suscripto entre la Facultad de Medicina y el Instituto de Cardiología “Juana Francisca Cabral” de la Ciudad de Corrientes.

Leer más...

RES – CD – Nº 1413-14- FAC. MEDICINA – APRUEBA LA PLANIFICACIÓN 2014 DEL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE INTEGRACIÓN Y SEGUIMIENTO DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LA FACULTAD DE MEDICINA

Aprueba la Planificación 2014 del “Comité de Planificación de Integración y Seguimiento de Seguridad del Paciente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste”.

 

Leer más...

RES – CD – Nº 1412-14- FAC. MEDICINA – CONFORMA EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE INTEGRACIÓN Y SEGUIMIENTO DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LA FACULTAD DE MEDICINA

Establece la conformación del Comité de Planificación de Integración y Seguimiento de Seguridad del Paciente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Leer más...

RES – CD – Nº 1476-14- FAC. MEDICINA – AVALA REALIZACIÓN DE LAS “JORNADAS DE KINESIOLOGÍA”

Avala la realización de las “Jornadas de Kinesiología” de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina, a llevarse a cabo los días 25 y 26 de septiembre de 2014.

 

Leer más...