Boletín Oficial Nº 118 Edición de Fecha 03-04-2014

RES- REC Nº 1045-2014- INTEGRA LAS COMISIONES ORGANIZADORAS DE LA "XX REUNIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS", EDICIÓN 2014 DE LA UNNE.

Integra las Comisiones Organizadoras de la "XX Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas", Edición 2014 de la Universidad Nacional del Nordeste.

Leer más...

RES- REC Nº 1060-2014- ESTABLECE LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE TOLERANCIA PARA EL INGRESO A LA JORNADA LABORAL EN EL RECTORADO, INSTITUTOS Y CARRERAS DEPENDIENTES.

Establece la extensión del tiempo de tolerancia para el ingreso a la jornada laboral en el Rectorado, Institutos y Carreras dependientes en 30 (treinta) minutos, fijando la hora 07:00 como tope para su ingreso. En igual sentido, autoriza al personal que cumple funciones en el turno vespertino cuyo horario de salida sea posterior a las 20:00 hs., a registrar su retiro hasta 30 (treinta) minutos antes de dicho horario.

Leer más...

RES- REC Nº 1062-2014- DECLARA DE INTERÉS ACADÉMICO EL 1er. ENCUENTRO NACIONAL SOBRE TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.

Declara de Interés Académico el 1er. Encuentro Nacional sobre Trastornos del Espectro Autista "Hablemos de Autismo por una corriente inclusiva", organizado por ADEPA CORRIENTES y el Centro Sonrisas, a realizarse en la ciudad de Corrientes los días 29 y 30 de mayo de 2014.

Leer más...

RES- REC Nº 1061-2014- DECLARA DE INTERÉS ACADÉMICO LOS CONGRESOS Y JORNADAS QUE SE ESPECIFICAN EN EL ART. 1 DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

Declara de Interés Académico el XVI Congreso de Anatomía del Cono Sur, el LI Congreso Argentino de Anatomía, XXXV Congreso Chileno de Anatomía, II Congreso Uruguayo de Anatomía, XX Congreso de la Asociación de Ciencias Morfológicas de Corrientes, IV Congreso Internacional de Anatomía, II Congreso de Técnicas Anatómicas y VI Jornadas Argentinas para Estudiantes de la Salud, organizado por la Asociación Argentina de Anatomía que se realiizará en la ciudad de Corrientes los días 16, 17 y 18 de octubre de 2014.

Leer más...

RES- CD FAC MED-Nº 493-2014- AVALA LA REALIZACIÓN DEL XIII CONGRESO FEDERACIÓN ARGENTINA, XIII JORNADA NACIONAL, VII CONGRESO DEL NEA Y Iº CONGRESO ARGENTINO, TODOS REFERIDOS A LA MEDICINA FAMILIAR Y GENERAL.

Avala la realización del "XIII Congreso de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General, XIII Jornada Nacional de Residentes de Medicina Familiar y General, VII Congreso de Medicina Familiar General y APS del NEA y Iº Congreso Argentino de Profesores de Medicina Familiar y General" a llevarse a cabo los días 08, 09, 10 y 11 de octubre de 2014 en la Facultad de Medicina de la UNNE. Asimismo, resuelve suspender las actividades académicas en el Edificio de Mariano Moreno 1240 los días antes mencionados.

Leer más...