Boletín Oficial Nº 112 Edición de Fecha 17-03-2014

RES CD FAC ODONTOLOGÍA-Nº 639-2013- CONVALIDA LO ACTUADO POR EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNNE, EN RELACIÓN AL ACTA DE INTENCIÓN ENTRE ESA UNIDAD ACADÉMICA Y LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE SANTO TOMÁS BUCARAMANGA.

Convalida lo actuado por el Señor Decano de la Facultad de Odontología de la UNNE, en relación al Acta de Intención entre esa Unidad Académica y la Facultad de Odontología de la Universidad de Santo Tomás Bucaramanga.

Leer más...

RES CD FAC ODONTOLOGÍA-Nº 640-2013- CONVALIDA LO ACTUADO POR EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNNE, EN RELACIÓN AL ACTA DE INTENCIÓN ENTRE ESA UNIDAD ACADÉMICA Y LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MONTERREY.

Convalida lo actuado por el Señor Decano de la Facultad de Odontología de la UNNE, en relación al Acta de Intención entre esa Unidad Académica y la Facultad de Estomatología de la Universidad de Monterrey (México).

Leer más...

RES CD FAC ODONTOLOGÍA-Nº 642-2013- CONVALIDA LO ACTUADO POR EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNNE, EN RELACIÓN AL ACTA DE INTENCIÓN ENTRE ESA UNIDAD ACADÉMICA Y LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN PABLO.

Convalida lo actuado por el Señor Decano de la Facultad de Odontología de la UNNE, en relación al Acta de Intención entre esa Unidad Académica y la Facultad de Odontología de la Universidad de San Pablo (Brasil).

Leer más...

RES CD FAC ODONTOLOGÍA-Nº 641-2013- CONVALIDA LO ACTUADO POR EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNNE, EN RELACIÓN AL ACTA DE INTENCIÓN ENTRE ESA UNIDAD ACADÉMICA Y LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE BAURU - UNIVERSIDAD DE SAN PABLO.

Convalida lo actuado por el Señor Decano de la Facultad de Odontología de la UNNE, en relación al Acta de Intención entre esa Unidad Académica y la Facultad de Odontología de Bauru de la Universidad de San Pablo (Brasil).

Leer más...

RES CD FAC MEDICINA-Nº 295-2014- AUTORIZA EL DICTADO DEL VII CURSO DE POST GRADO DE REEDUCACIÓN POSTURAL CON ABORDAJE GLOBAL Y CADENAS MUSCULARES CRUZADAS "TRES ESCUADRAS".

Autoriza el dictado del VII Curso de Post Grado de Reeducación Postural con Abordaje Global y Cadenas "Tres Escuadras", a desarrollarse con los Objetivos, Programación y Recursos que figuran en el expediente nº 10-2013-09038.

Leer más...