Boletín Oficial Nº 92 Edición de fecha 03-12-2013

RES-CS-Nº 841-2013- APRUEBA LO ACTUADO POR LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL EN EL LLAMADO A ELECCIONES DE CONSEJEROS TITULARES Y SUPLENTES DEL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE, DISTRITO CORRIENTES Y CHACO, PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL ISSUNNE.

Se aprueba lo actuado por la Junta Electoral Central en el llamado a elecciones de Consejeros Titulares y Suplentes del Personal Docente y no Docente, del Distrito Corrientes y Chaco, para integrar el Consejo de Administración del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste.

Leer más...

RES-CS-Nº 879-2013- CREA EL CONSEJO ASESOR CONSULTIVO DEL AMBIENTE-COAA.

Crea el CONSEJO ASESOR CONSULTIVO DEL AMBIENTE - COAA- como organismo permanente para la concertación y elaboración de una política ambiental coordinada entre los diferentes integrantes de la comunidad universitaria.

Leer más...

RES-CD-FACULTAD DE ODONTOLOGÍA Nº 583-2013- ESTABLECE EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EL CICLO LECTIVO 2014.

Establece en la Facultad de Odontología de la UNNE, el Calendario de Actividades Académicas para el Ciclo Lectivo 2014, que como Anexo forma parte de la Resolución CD Facultad de Odontología Nº 583/2013.

Leer más...