Boletín Oficial Nº 69 Edición de fecha 01-10-2013

RES-CD- FACULTAD DE ODONTOLOGÍA- Nº 497-2013- REGLAMENTO DEL "ODONTÓLOGO ASISTENTE"

Se resuelve crear la figura del "Odontólogo Asistente" a cátedras, en el ámbito de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste que tendrá vigencia a partir del presente año lectivo y aprobar el Reglamento por el cual se regirá dicha figura.

Leer más...

RES-CD-FACULTAD DE ODONTOLOGÍA- Nº 500-2013- ACTO ELECCIONARIO ESTUDIANTIL

Se resuelve aprobar lo actuado por la Junta Electoral y Mesas Receptoras de Votos, que entendió en el Acto Eleccionario Estudiantil convocado por Resolucion Nº 846/13 y ratificada por similar Nº 456/13- C.D. llevado a cabo el día 16 de septiembre de 2013 y proclamar como Consejeros Titulares y Suplentes ante el H. Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste a los alumnos que se detallan en la Resolución, quienes se desempeñarán como tales por el término reglamentario previsto en el Estatuto de esta Universidad.

Leer más...

DISP - DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS Y CRIMINOLOGÍA- Nº 115/2013- "SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIO"

Se resuelve aprobar los lineamientos y el programa que regulan la implementación de la asignatura "Seminario de Práctica Profesional Interdisciplinario".

Leer más...