Dispone en el marco de la emergencia sanitaria declarada en virtud de la Pandemia en relación al COVID-19: suspensión de la atención al público con excepción de diligencias urgentes o puedan producir perjuicios a la Universidad; la suspensión de los plazos administrativos ; la reducción del horario laboral para el turno matutino y vespertino, rigiendo todas estas medidas por el período 17 al 31 de marzo de 2020. Asimismo mientras dure la suspensión de las clases en las escuelas dispuesta por Resolución Ministerial nº 108/2020-Ministerio de Educación de la Nación- se considerará justificada la inasistencia del progenitor/a o persona adulta responsable del cuidado del niño, niña o adolescente.

RES-REC-0855-20 AD REF CS.pdf